Sony Pictures Classics ha adquirido los derechos mundiales del drama de Sundance «Jockey».
El título de la competición dramática estadounidense está protagonizado por Clifton Collins, Jr., Molly Parker y Moisés Arias, y fue el debut en la dirección de Clint Bentley.
El eslogan es el siguiente: «Un jinete envejecido (Collins) espera ganar un último título para su entrenador de toda la vida (Parker), que ha adquirido lo que parece ser un caballo de campeonato. Pero los años -y las lesiones- han hecho mella en su cuerpo, poniendo en duda su capacidad para continuar con su pasión de toda la vida. Y la llegada de un joven jinete novato (Arias), que dice ser su hijo y al que toma bajo su tutela, complica aún más el camino para cumplir su sueño».
Bentley dirige a partir de un guión que ha coescrito con Greg Kwedar. Logan Cormier y Colleen Hartnett también son protagonistas.
Bentley, Kwedar y Nancy Schafer producen la película. Larry Kalas, Larry Kelly, Linda y Jon Halbert, Cheryl y Walt Penn, Genevieve y Mark Crozier produjeron de forma ejecutiva con Cindy y John Greenwood, Ann Grimes, Jay Old, Benjamin Fuqua, Jordy Wax y Collins Jr.
ICM Partners negoció el acuerdo en nombre de los cineastas, y las ventas internacionales corrieron a cargo de Films Boutique.