Sundance: Sony Pictures Classics se hace con el drama deportivo «Jockey»

Siente Mendozafebrero 1, 2021Vistas 36

Sony Pictures Classics ha adquirido los derechos mundiales del drama de Sundance «Jockey».

El título de la competición dramática estadounidense está protagonizado por Clifton Collins, Jr., Molly Parker y Moisés Arias, y fue el debut en la dirección de Clint Bentley.

El eslogan es el siguiente: «Un jinete envejecido (Collins) espera ganar un último título para su entrenador de toda la vida (Parker), que ha adquirido lo que parece ser un caballo de campeonato. Pero los años -y las lesiones- han hecho mella en su cuerpo, poniendo en duda su capacidad para continuar con su pasión de toda la vida. Y la llegada de un joven jinete novato (Arias), que dice ser su hijo y al que toma bajo su tutela, complica aún más el camino para cumplir su sueño».

Bentley dirige a partir de un guión que ha coescrito con Greg Kwedar. Logan Cormier y Colleen Hartnett también son protagonistas.

Bentley, Kwedar y Nancy Schafer producen la película. Larry Kalas, Larry Kelly, Linda y Jon Halbert, Cheryl y Walt Penn, Genevieve y Mark Crozier produjeron de forma ejecutiva con Cindy y John Greenwood, Ann Grimes, Jay Old, Benjamin Fuqua, Jordy Wax y Collins Jr.

ICM Partners negoció el acuerdo en nombre de los cineastas, y las ventas internacionales corrieron a cargo de Films Boutique.

Categorías

Deja un comentario