Truth Seekers se cancela tras una temporada

Siente Mendoza febrero 15, 2021 Vistas 16

Truth Seekers ya no existe: Amazon ha cancelado la comedia de caza de fantasmas después de una temporada.

La noticia ha sido confirmada por el cocreador y protagonista de la serie, Nick Frost.

Lamentablemente, Truth Seekers no volverá para una segunda temporada», dijo en un vídeo de Instagram que ya fue borrado. «Truth Seekers no ha sido renovada, lo cual es una patada en el trasero para mí. Realmente pusimos todo en esto – nuestro corazón y alma, y sangre en algunos casos – así que no volver es realmente triste para nosotros. Es una pena. Creo que teníamos muchas historias de fantasmas encantadoras que contar, historias que quedarán sin contar. Si te ha gustado el programa, gracias. Realmente aprecio su apoyo. Y si no les gustó, bueno, ¿están contentos ahora? ¿Feliz ahora?»

Escrita y producida por Frost, junto con Simon Pegg, colaborador de Hot Fuzz y Shaun of the Dead, y Nat Saunders y James Serafinowicz, de Sick Note, Truth Seekers seguía a investigadores paranormales a tiempo parcial que comprobaban lugares supuestamente embrujados por todo el Reino Unido. A medida que los espeluznantes detectives utilizaban dispositivos caseros y transmitían sus aventuras a través de un canal online, sus experiencias sobrenaturales se hacían «más frecuentes, más terroríficas e incluso mortales». La cancelación pone fin a la serie con ocho episodios.

Además de Pegg y Frost, el reparto incluía a Malcolm McDowell (Mozart in the Jungle), Emma D’Arcy (Wanderlust) y Susan Wokoma (Chewing Gum).

Categories

Deja un comentario