Misión Imposible 8 se retrasa al finalizar la producción de la séptima película

Siente Mendozafebrero 15, 2021Vistas 42

«Misión Imposible 7» ya no se rodará en paralelo con «Misión Imposible 8» como se había planeado originalmente.

Las secuelas de acción protagonizadas por Tom Cruise y dirigidas por Christopher McQuarrie debían rodarse juntas, con las películas originalmente programadas para los veranos de 2021 y 2022. Pero los retrasos en la producción debidos a la pandemia han creado un conflicto para Cruise, que tiene que comenzar el trabajo de promoción para el lanzamiento de «Top Gun», previsto por Paramount para el 2 de julio: «Maverick».

La producción de la séptima película de «Mission Imposible» debía comenzar el pasado mes de febrero, pero se pospuso debido a la pandemia.

«Misión Imposible 7» comenzó a rodarse el pasado otoño en Londres, Italia y Noruega, y McQuarrie publicó en Instagram durante el fin de semana que la película había concluido un rodaje en Oriente Medio y que ahora volvía a Londres para completar la película con algunos «toques finales». Cabe destacar que etiquetó su reciente post tanto con «#MI7″ como con #MI8».

El pasado mes de diciembre, Cruise, que es productor de la franquicia además de su estrella, fue grabado en una cinta estallando de rabia contra los miembros del equipo de «Misión Imposible 7» para que siguieran los protocolos de seguridad de COVID. Dijo que el trabajo que realizan es «el estándar de oro» en el que el resto de la industria basa sus protocolos de seguridad y amenazó con despedir a cualquiera que vuelva a romper el protocolo.

Las dos películas de «Misión Imposible» están programadas actualmente para el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022. No está claro cuándo se espera que se reanude la producción de «Misión Imposible 8» o si habrá que retrasar la fecha de estreno, pero se espera que pueda comenzar después de que «Misión Imposible 7» haya llegado a los cines.

Categorías

Deja un comentario