Se confirma que ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ será una película que llegará el 18 de marzo a HBO Max

Siente Mendozaenero 30, 2021Vistas 59

HBO Max ha anunciado hoy que el largometraje de Warner Bros. Pictures y DC, ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE se estrenará en la plataforma el JUEVES 18 DE MARZO. El anuncio vino acompañado del debut de tres nuevos posters de presentación.

El lanzamiento de ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE contará con el apoyo de las plataformas de WarnerMedia y DC, incluyendo el lanzamiento de una banda sonora en WaterTower Music, una colección curada de Warner Bros. Consumer Products disponible exclusivamente en DC Shop, y una experiencia gastronómica inmersiva y primera en su tipo en los Estados Unidos y el Reino Unido con Wonderland at Home (Wonderlandathome.com).

La compañía también ha anunciado la primera oleada de lanzamientos internacionales de ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE. Junto con el estreno en HBO Max en Estados Unidos, la película de DC estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos*, Europa Central**, España y Portugal, así como en el servicio HBO GO en Asia***. En América Latina, el título se estrenará exclusivamente en HBO Max cuando el servicio se lance en la región a finales de este año. Los detalles sobre las fechas y los planes de lanzamiento internacionales adicionales se anunciarán tan pronto como estén disponibles.

Categorías

Deja un comentario