Anne Hathaway y Jared Leto protagonizan la serie «WeCrashed» en Apple

Siente Mendozaenero 31, 2021Vistas 43

Anne Hathaway y Jared Leto han firmado para protagonizar el proyecto de WeWork con guión de Apple, que ha sido ordenado como serie en el streamer.

La serie se titula «WeCrashed», basada en el podcast Wondery del mismo nombre. Se describe como un seguimiento del ascenso lleno de codicia y la inevitable caída de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y de los narcisistas cuyo amor caótico lo hizo posible.

Hathaway y Leto son ganadores del Oscar. Hathaway ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en la versión cinematográfica de 2012 de «Los Miserables», mientras que Leto ganó el premio al mejor actor de reparto por el drama de 2013 «Dallas Buyers Club». Ambos actuarán como productores ejecutivos de «WeCrashed», además de protagonizarla.

Hathaway apareció recientemente en la película de Doug Liman «Locked Down» y en el remake de HBO Max de «The Witches». Sus otros créditos notables en el cine incluyen «El diablo viste de Prada», «Rachel se casa» e «Interstellar». «WeCrashed» supondrá su primer papel regular en televisión desde que protagonizó la comedia de Fox «Get Real».

Leto se dio a conocer durante su participación en el drama de la ABC «My So-Called Life». Además de «Dallas Buyers Club», ha protagonizado varias películas célebres, como «El club de la lucha», «Réquiem por un sueño» y «Blade Runner 2049». Protagonizará la próxima película de «Morbius», que se ha retrasado recientemente hasta octubre. Leto es también uno de los miembros fundadores de la banda «30 Seconds to Mars».

Lee Eisenberg y Drew Crevello serán co-guionistas y productores ejecutivos de «WeCrashed», además de actuar como co-directores de la serie. Eisenberg fue anteriormente co-creador de la exitosa serie de Apple «Little America», en la que también fue el productor. El año pasado se anunció que Eisenberg había firmado un acuerdo global con la empresa de streaming. John Requa y Glenn Ficarra dirigirán «WeCrashed» además de ser productores ejecutivos. Charlie Gogolak y Natalie Sandy también actuarán como productores ejecutivos junto con Emma Ludbrook a través de su productora Paradox y la de Leto. Apple Studios producirá, con Wondery como productor ejecutivo.

WeWork fue vista como la próxima startup de moda y estuvo valorada en casi 50.000 millones de dólares en un momento dado. Sin embargo, la empresa suspendió su oferta pública inicial en septiembre de 2019 a raíz de las revelaciones sobre la gestión errática y el enriquecimiento personal del cofundador Adam Neumann, así como de las preguntas sobre su modelo de negocio y el papel de financiadores como JPMorgan y Softbank. Neumann dimitió de la empresa por esas fechas, mientras que Wework aceptó un rescate de SoftBank en octubre.

Chernin Entertainment y Endeavor Content están preparando su propia serie sobre WeWork basada en el libro «The Cult of We» de los periodistas del Wall Street Journal Eliot Brown y Maureen Farrell. La estrella de «Succession», Nicholas Braun, interpretará a Adam Neumann y Stephen Falk escribirá y dirigirá la serie. Actualmente no hay ninguna cadena de televisión asociada.

Categorías

Deja un comentario