La fecha de estreno de ‘Godzilla vs. Kong’ se retrasa una semana

Siente Mendozaenero 31, 2021Vistas 48

Poco después de que Warner Bros. adelantara la fecha de estreno de la película dos meses antes de lo previsto, del 21 de mayo al 26 de marzo, el estudio ha pospuesto su estreno nacional una semana más. Ahora, «Godzilla vs. Kong» se estrenará el 31 de marzo simultáneamente en los cines y en el servicio de streaming HBO Max. La mezcla de monstruos se lanzará a nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, antes que en Norteamérica, el 26 de marzo.

Como parte del anuncio de la programación, Warner Bros. ha vuelto a añadir la película de terror de James Wan «Malignant» al calendario, fijando el thriller para el 10 de septiembre.

El último retraso de «Godzilla vs. Kong» se produjo en respuesta a la noticia de que MGM posponía la secuela de James Bond «No Time to Die» del 2 de abril al 8 de octubre. La película de Sony «Peter Rabbit 2: The Runaway», que también se había fijado para el 2 de abril, se retrasó a junio. Con la mayoría de las películas que se estrenan a principios de 2021, «Godzilla vs. Kong» se estrenará el miércoles anterior al thriller de acción de Universal «Nobody», protagonizado por Bob Odenkirk.

Legendary Entertainment, la productora que está detrás de «Godzilla vs. Kong», ha hecho recientemente las paces con Warner Bros. tras amenazar con emprender acciones legales por la decisión del estudio de enviar todas sus películas de 2021 al servicio de streaming HBO Max el mismo día que se estrenan en los cines. Legendary estaba frustrada porque Warner Bros, su colaborador frecuente, había bloqueado previamente la oferta de 250 millones de dólares de Netflix para comprar la película de monstruos. Al parecer, las dos empresas han limado asperezas y han llegado a un acuerdo sobre la estrategia de estreno que satisface a ambas partes.

Adam Wingard ha dirigido «Godzilla vs. Kong», la cuarta entrega del universo de monstruos de Legendary tras «Godzilla», «Kong: Skull Island» y «Godzilla: King of the Monsters». Eric Pearson y Max Borenstein han escrito el guión. El próximo crossover -protagonizado por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry- enfrenta a los gigantes de otro mundo en una batalla épica.

Categorías

Deja un comentario