Lupin volverá a Netflix este invierno

Siente Mendozaenero 31, 2021Vistas 37

El thriller de misterio francés Lupin, protagonizado por Omar Sy, regresa a Netflix para su segunda mitad de la primera temporada este invierno.

La serie se ha convertido en un gran y algo sorprendente éxito para el streamer, con 70 millones de proyecciones desde su lanzamiento el 8 de enero, lo que la convierte fácilmente en su mayor éxito original francés. El programa se convirtió en la primera serie francesa en ingresar a la lista de las diez mejores de Netflix en los EE. UU. Y se ubicó en el puesto número uno en varios territorios.

La segunda mitad de la primera temporada, que termina con un gran suspenso, está dirigida por Ludovic Bernard (The Climb) y Hugo Gélin (Love at Second Sight). También cuenta con cinco episodios.

Sy, de The Intouchables, interpreta a Assane Diop, que se inspira en el famoso ladrón y maestro del disfraz, Arsène Lupin. Original de francés de Gaumont Télévision ha sido creado por George Kay (Killing Eve) en colaboración con François Uzan (Family Business) y es una adaptación contemporánea de las novelas del escritor francés Maurice LeBlanc, que creó el personaje en 1905. Los libros han sido adaptados en docenas de series de televisión y películas a lo largo de los años.

Ambientada en París, y haciendo un uso hábil de las ubicaciones de la ciudad, la primera serie de cinco partes de Lupin, Dans L’Ombre D’Arsène (In The Shadow Of Arsène), presenta a Sy’s Diop, quien, cuando era adolescente, vio su vida cambiar cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, Diop quiere vengar a su padre y burlar a casi todos en el camino.

Categorías

Deja un comentario