La precuela de «The Witcher», «Blood Origin», cuenta con Jodie Turner-Smith como protagonista

Siente Mendozafebrero 1, 2021Vistas 47

La serie precuela de «The Witcher» de Netflix, «Blood Origin», ha elegido a Jodie Turner-Smith como protagonista, según ha informado este lunes el servicio de streaming. Interpretará a Éile, «una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa».

«The Witcher: Blood Origin» es una serie limitada de seis partes de acción real que servirá como precuela de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill.

Esta es la descripción de la serie: «Ambientada en un mundo de elfos 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher, y los acontecimientos que llevaron a la fundamental «conjunción de las esferas», cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno.»

Turner-Smith interpretará a Éile, «una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa» que «ha dejado su clan y su posición como guardiana de la Reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención».

Declan de Barra es productor ejecutivo y responsable de «Blood Origin», y Lauren Schmidt Hissrich, que es la creadora y responsable de «The Witcher», también producirá de forma ejecutiva. Otros productores ejecutivos son Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. Andrzej Sapkowski, autor de las novelas de «The Witcher», actuará como asesor creativo de la serie.

«The Witcher» está actualmente en producción de su segunda temporada en el Reino Unido, que ha sufrido algunos retrasos debido a la pandemia. No se ha fijado una fecha de estreno para la segunda temporada de «The Witcher» ni para «The Witcher: Blood Origin».

Turner-Smith actuó recientemente junto a Daniel Kaluuya en «Queen & Slim», escrita por Lena Waithe y dirigida por Melina Matsoukas. Próximamente se la podrá ver en «After Yang», de A24, con Colin Farrell, así como en «Without Remorse», de Amazon, junto a Michael B. Jordan.

Los créditos adicionales de Turner-Smith incluyen «Nightflyers», «Jett», «The Newness», «The Last Ship», «Mad Dogs» y «True Blood».

Categorías

Deja un comentario