Neve Campbell se une a la serie ‘Lincoln Lawyer’ en Netflix

Siente Mendozafebrero 2, 2021Vistas 36

Neve Campbell ha firmado para un papel principal en la serie «The Lincoln Lawyer» que se anunció recientemente en Netflix.

Ella se une a la serie previamente anunciada con Manuel García-Rulfo, que protagonizará como Mickey Haller, dirige su práctica de la ley fuera del asiento trasero de su Lincoln Town Car.

Campbell interpretará a Maggie McPherson. Maggie es la primera ex-mujer de Mickey, una apasionada ayudante del fiscal del distrito conocida por sus colegas como «Maggie McFierce» por su inquebrantable dedicación al trabajo. Aunque a menudo surgen tensiones (tanto profesionales como personales) entre Mickey y Maggie, en el fondo se preocupan mucho el uno por el otro. Además, ambos son co-padres intensamente leales y cariñosos con su hija preadolescente, Hayley.

El papel trae a Campbell de vuelta a Netflix después de haber aparecido previamente en dos temporadas de la exitosa serie del streamer «House of Cards». Recientemente protagonizó la película de Disney Plus «Clouds» y actuó junto a Dwayne Johnson en «Skyscraper» de Universal Pictures. Es conocida por su papel protagonista en la franquicia cinematográfica «Scream», que retomará en el próximo reinicio, así como por la exitosa serie «Party of Five».

Está representada por CAA, Mosaic y Jackoway Austen Tyerman.

«The Lincoln Lawyer» fue creada originalmente en la CBS antes de trasladarse al streamer. CBS había dado a la serie un importante compromiso de producción durante la temporada piloto del año pasado, pero la cadena retiró el proyecto en mayo. Está basada en la serie de novelas de superventas del autor Michael Connelly. La primera temporada se basa en el segundo libro de la serie The Lincoln Lawyer, «The Brass Verdict».

Esta nueva iteración seguirá contando con el coguionista y productor ejecutivo David E. Kelley y el coguionista, productor ejecutivo y showrunner Ted Humphrey. Connelly también será productor ejecutivo junto con Ross Fineman. La producción correrá a cargo de A+E Studios.

Categorías

Deja un comentario